Tanto el colombiano y como el uruguayo se quedaron en sus casas por precaución y por el momento están en duda para el clásico San Lorenzo - River.

El colombiano Juan Fernando Quintero y el uruguayo Nicolás De la Cruz, volantes ofensivos de River, se ausentaron este martes del entrenamiento del equipo por cuadros gripales y por la tarde serán hisopados para descartar que se trate de coronavirus.

Como ocurrió con Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Andrés Herrera y hasta el propio director técnico, Marcelo Gallardo, quienes tuvieron síntomas virales pero dieron negativo en los posteriores PCR, Quintero y De la Cruz se quedaron en sus casas por precaución, y por ahora están en duda para el encuentro del sábado frente a San Lorenzo de Almagro, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Dependerá del resultado de los testeos y de cómo evolucionen en las próximas horas -si son negativos- para saber si podrán integrar la lista de concentrados para el partido ante el "Ciclón", en el Nuevo Gasómetro.

La baja asegurada para el 'Muñeco' Gallardo es el volante y capitán Enzo Pérez, que ya inició la recuperación por una lesión muscular y se espera que llegue al superclásico con Boca en la fecha 7.

Enzo Pérez fue reemplazado a los 19 minutos del primer tiempo en el empate 2 a 2 contra Racing Club en el Monumental -el último domingo- por una distensión en el isquiotibial derecho, en su intento de quitarle el balón al delantero Enzo Copetti.

En principio, el volante de River se perderá los compromisos ante San Lorenzo (5 de marzo) y Gimnasia y Esgrima La Plata (13 de marzo) por la Copa de la Liga Profesional y el cruce frente a Deportivo Laferrere (9 de marzo) por la Copa Argentina de fútbol, en el estadio Padre Martiarena de Salta.

En tanto, el defensor Héctor David Martínez continúa recuperándose de una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados