River se enfrenta esta noche a Argentinos, por en la Copa de la Liga Profesional, en busca de su tercer victoria al hilo.

A las 21:30 River recibirá en el Estadio Monumental a Argentinos Juniors, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro será dirigido por Nicolás Lamolina y se podrá ver mediante la pantalla de Fox Sports Premium.

Los dirigidos por Gallardo, en caso de obtener una victoria, llegarán a los 9 puntos ubicándose tercero detrás de Colón y Estudiantes de La Plata.

Una de las bajas del conjunto Millonario es Fabricio Angileri, quien no pudo estar presente en el enteramiento de hoy por un problema familiar relacionado a su padre y fue desafectado de la lista de concentrados.

Los dirigidos por Gabriel Milito tienen dos bajas para el encuentro, tras las expulsiones de Fausto Vera y Jonathan Sandoval frente a Velez la última fecha.

Argentinos no le gana a River Plate de visitante desde el 30 de marzo de 2010. Por su parte el conjunto de Núñez no gana de local ante el Bicho desde el 2 de diciembre del 2013.

PROBABLES FORMACIONES:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados