El club de Estados Unidos envió una propuesta formal a River para adquirir el pase del juvenil a cambio de diez millones de dólares, más bonos.

Mientras todo River piensa en el Superclásico de Copa Argentina que asoma en el horizonte, este viernes llegó a la institución una poderosa oferta del Orlando City, equipo que milita en la Major League Soccer, de Estados Unidos, por el traspaso del campeón de América Julián Álvarez.

La entidad norteamericana pretende sumar al juvenil en este mercado de pases y ofreció una cifra de diez millones de dólares limpios para el conjunto de Núñez, monto al cual se le suma bonos por objetivos por el delantero.

Tal como aclaró el representante del jugador, River se encargará de tomar la decisión final de la negociación. Lo cierto es que el Millonario afronta una seguidilla importante de partidos y Marcelo Gallardo perdería una pieza fundamental de cara a lo que viene.

"Si al club le interesa, le responderá al Orlando City y charlaremos", declaró Fernando Hidalgo, agente de Julián, en TNT Sports. De todas maneras, recordó que " Hace un tiempo tuvimos ofertas de la MLS y a Julián no le interesó porque prefiere irse a Europa".

Por último, Hidalgo explicó: " No tuve contacto con el Orlando City. La primera propuesta se la mandaron directamente a River y nadie respondió. Después, me mandaron una oferta superior, de 10 millones de dólares, y se la reenvié al abogado de River".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados