Sin los jugadores titulares convocados a sus selecciones nacionales -Julián Álvarez y Franco Armani (Argentina), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile)-, el entrenador Marcelo Gallardo deberá armar una formación alternativa para enfrentar al Bohemio.
El conjunto de Núñez viene de perder su primer amistoso ante Independiente por 2-1 el viernes pasado.
Los trabajos de este martes, que siguen siendo de pretemporada, fueron tareas físicas aeróbicas y de velocidad y potencia por la mañana y con ejercicios técnicos y tácticos en espacios reducidos por la tarde.
Quienes aún siguen entrenado de manera diferenciada son: Matías Suárez, quien tiene un mes de recuperación por la operación en la rodilla derecha; Felipe Peña, que está en rehabilitación por rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y Juan Fernando Quintero, con un esguince de ligamento de rodilla izquierda.
River se reencontrará con su público en los cruces con Platense y Vélez que se jugarán en el estadio Monumental.
A partire de este martes, los socios que no tengan Tu Lugar en el Monumental ya pueden adquirir sus entradas para el duelo ante Platense del próximo sábado a las 19 horas.