Lucas Beltrán abrió la cuenta a los 36 minutos y le daba la victoria a River antes del final del primer tiempo, pero Bernardi igualó en tiempo cumplido.

River tomó la iniciativa del partido y comenzó ganando con un gol del juvenil Lucas Beltrán a los 36 minutos. Sin embargo, Colón se repuso sobre el final y lo empató con un tanto de Lucas Bernardi en tiempo de descuento al término del primer tiempo.

Embed

La más clara para los de Marcelo Gallardo aconteció al cuarto de hora, cuando Gonzalo Montiel se despredió de su marcador en el carril derecho y elevó un centro para el juvenil Lucas Beltrán, cuyo cabezazo se fue acariciando el caño transversal del arco que está de espaldas a la Figueroa Alcorta.

Sin embargo, el juvenil que se volvió a ganar el puesto como titular por segunda vez consecutiva tuvo revancha a los 36 y esta vez no falló, porque con una categórica definición por encima del cuerpo del golero visitante infló las redes y dejó atrás la paridad, luego de una asistencia de De La Cruz que merece ser mencionada porque dejó mano a mano al delantero.

El Millo se iba a los vestuarios con una victoria, pero en tiempo cumplido Farias frotó la lámpara y habilitó a Lucas Bernardi, quien controló, se perfiló y definió ante Armani dentro del área para estampar la igualdad en uno.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados