En el cierre del triangular internacional, River y Betis juegan este domingo a las 17, en Mendoza. El Muñeco se despide definitivamente. Se podrá ver por Star+.

Ahora sí: llegó la hora de despedir a Marcelo Gallardo. El entrenador más ganador de la historia de River tendrá su último partido dirigiendo al equipo en el amistoso que se jugará este domingo ante Real Betis, en el marco de un triangular internacional que completa Colo-Colo de Chile.

La última función del Muñeco comenzará a las 17 horas en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con la transmisión exclusiva de Star+ y el arbitraje de Patricio Loustau, quien deja su carrera como profesional.

ADEMÁS:Martín Demichelis se despidió de sus jugadores en Alemania

Si bien a Gallardo lo despidieron en el Monumental en la caída ante Rosario Central por la anteúltima fecha de la Liga Profesional y dirigió oficialmente por última vez en la cancha de Racing, este cierre de partidos antes del receso por el Mundial se hizo para formalizar la salida del DT.

En cuanto a lo que se verá dentro del campo, el -por ahora- director técnico del Millonario evalúa a poner a Leandro González Pirez o Jonatan Maidana por Emanuel Mammana en el centro de la defensa, mientras que Javier Pinola entrará por Paulo Díaz

Además, Juanfer Quintero, liberado para sumarse al seleccionado colombiano, será reemplazado por Santiago Simón en una mitad de cancha que contará con Enzo Pérez y Agustín Palavecino.

Está en duda Pablo Solari, autor de dos goles ante Colo-Colo en el primer amistoso (terminó 4-3 a favor de River) y es casi un hecho la presencia de Miguel Borja como titular, gestor de las otras dos conquistas en Viña del Mar. Si no llega Solari, al colombiano lo acompañaría Lucas Beltrán.

En cuanto a Betis, es la primera vez que jugará en Sudamérica y llega como campeón vigente de la Copa del Rey de España y en un excelente sexto puesto en la liga actual al mando de Manuel Pellegrini, ex DT de River.

POSIBLES FORMACIONES

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez o Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Esequiel Barco; Lucas Beltrán o Pablo Solari y Miguel Borja.

Betis: Dani Martin; Juan Miranda, Edgard González, Víctor Ruíz y Alex Moreno; Joaquín, José Lara y Luiz Enrique; Sergio Canales y Juan Cruz; William José. DT: Manuel Pellegrini.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.

TV: Star+.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados