Tras la victoria de la Reserva de Bayern Munich, Martín Demichelis saludó a sus dirigidos y está cerca de convertirse en el DT de River.

A solo dos días para la última función de Marcelo Gallardo como técnico de River, en Alemania Martín Demichelis se despidió de sus jugadores y cuerpo técnico tras la goleada del Bayern Munich II y todo indica que sería anunciado como el sucesor del Muñeco la próxima semana.

Una vez finalizado el triunfo por 4 a 1 al SpVgg Greuther Fürth en la división Reserva del fútbol alemán, el exdefensor del Millonario entró al campo de juego y saludó uno por uno a sus dirigidos, así como también a sus colaboradores en el banco de suplentes.

El gesto evidenció las altas posibilidades de que Demichelis sea el próximo director técnico de River Plate en reemplazo de Gallardo. El inminente anuncio se haría oficial después del amistoso que el club de Núñez disputará el domingo frente a Real Betis en Mendoza.

El regreso a los entrenamientos del plantel está previsto para el 15 de diciembre, día en el que Demichelis será presentado a los futbolistas de River junto a sus colaboradores en el predio de Ezeiza.

ssstwitter.com_1668211640422.mp4

Además: Chiqui Tapia sacó pecho: "Si esto no es proyecto..."

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados