En Formosa, el equipo de Gallardo venció 3 a 1 y sigue con paso firme en el torneo. Pity Martínez -de penal-, Nacho Fernández y Pratto señalaron los goles. Descontó Martinich. En la siguiente instancia, River enfrentará al vencedor de la serie entre Platense y Lamadrid.

River, con contundencia y haciendo pesar su jerarquía, avanzó en la Copa Argentina al imponerse este sábado por 3 a 1 sobre Villa Dálmine, que milita en la B Nacional y que por momentos lo puso en aprietos.

En un partido disputado en estadio Antonio Romero de Formosa y correspondiente a los 16avos de final del torneo, River estableció diferencias a partir de los goles de Gonzalo "Pity" Martínez, de penal a los 14 minutos del primer tiempo, Ignacio Fernández y Lucas Pratto, a los 5 y 13 del complemento, respectivamente.

En tanto, Marcos Martinich, a los 42 minutos del segundo tiempo, descontó para Villa Dálmine.

Con este resultado, River, vigente bicampeón de la competencia, pasó a los octavos de final, donde enfrentará al ganador de la llave entre Platense y General Lamadrid.

VIDEO: Pity Martínez, de penal, marcó el 1 a 0

Embed

VIDEO: Pratto la armó y Nacho Fernández puso el 2 a 0

Embed

VIDEO: Pratto puso el 3 a 0 con una sutileza que no quiso ser, porque su intención fue el centro

Embed

VIDEO: Martinich señaló el descuento cerca del final

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados