El representante del jugador reconoció que hubo charlas entre la dirigencia riverplatense y la gente del Merengue

El futuro de Exequiel Palacios, mediocampista de River, sigue tomando forma. Ayer, en diálogo con Radio Rivadavia, el representante del jugador reconoció que hubo charlas entre la dirigencia riverplatense y la gente de Real Madrid e incluso avisó que entre lunes y martes llegará a las oficinas del Monumental un mail membretado con una oferta formal. La idea es que siga hasta junio en el Millonario.

Dando detalles de las charlas que hubo hasta el momento, exactamente en el último Mundial de Clubes en donde River salió tercero, el agente Renato Corsi contó que “en Abu Dhabi se juntaron los dirigentes de River con la gente de Real Madrid. En los próximos días se estará presentando la oferta formal. La operación está bastante avanzada”.

ADEMÁS:

Ponzio habló del retiro, se animó a cantar y causó

Asimismo el apoderado dijo que “la familia, Exequiel y nosotros queremos que se vaya recién a mitad de año. El Real Madrid no tiene problema con que se quede hasta ese momento en River”.

Mientras que explicando por qué la transferencia no se cerró hasta el momento concluyó: “Todo se retrasó un poco con las idas y vueltas de la final de la Libertadores. Seguramente si la final se hubiese jugado directamente como estaba programada desde un principio, esto se habría resuelto más rápido. El Real lo quiere y supuestamente River lo vende. Entre lunes y martes se va a presentar la propuesta formal”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados