"Sé que me queda poco, pero hoy siento esas ganas de jugar", dijo el símbolo de River, próximo a cumplir 37 años; además mostró sus dotes artísticas con una interpretación de "El Corralero" y "Punta Cayastá"

Leonardo Ponzio, capitán y mediocampista de River, manifestó hoy que todavía tiene ganas de seguir jugando a sus casi 37 años.

"Cuando pierda el ánimo de competir, dejaré de jugar. Hoy siento esas ganas de jugar. Además, el grupo que tenemos me ayuda a querer seguir. Sé que me queda poco", expresó Ponzio desde Las Rosas, su pueblo en la provincia de Santa Fe, por TyC Sports.

"Cuando me retire quiero seguir ligado al mundo del fútbol", aclaró Ponzio, quien el 29 de enero cumplirá 37 años.

ADEMÁS:

Quintero: "No me quiero ir de River por Gallardo, sacó lo mejor de mí"

El mediocampista también se refirió a la victoria sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América 2018. "Quedamos en la historia", dijo, aunque consideró que "esto el día de mañana tomará más fuerza".

Antes de comenzar la entrevista, Ponzio tomó el micrófono y acompañó con su voz a un grupo folclórico que amenizaba el momento. El mediocampista sorprendió con una interpretación de "El Corralero" y "Punta Cayastá".

VIDEO:

Ponzio se animó a cantar y la rompió

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados