El equipo de Gallardo generó situaciones y mereció mejor suerte, pero le faltó eficacia y se llevó un 1 a 1 con gusto a nada. Scocco, de penal, abrió el marcador y Nahuel Menéndez emparejó.

River sigue sin levantar su nivel de juego y sumó una nueva frustración al empatar esta noche 1 a 1 con un aguerrido Chacarita, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga.

Ignacio Scocco, de penal a los 43 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco local, mientras que Nahuel Menéndez alcanzó la igualdad para el conjunto de San Martín cuando se jugaba tiempo de descuento de la misma etapa.

VIDEO: Scocco, de penal, puso el 1 a 0

Embed

VIDEO: Nahuel Menéndez alcanzó el empate

Embed

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Con este resultado, el equipo "millonario", que venía de perder con Vélez como visitante (0-1), alcanzó los 20 puntos, 23 menos que el líder Boca, mientras que el "Funebrero", que llegaba de caer como local con Belgrano (0-1), tiene solo 13 unidades y está en zona de descenso.

En cuanto al partido, River jugó visiblemente condicionado por su mal momento y recién en el final pudo empujar y llegar con peligro a la valla defendida por Pedro Fernández, pero lo hizo de manera desordenada y Chacarita pudo aguantar para llevarse un punto de oro de Núñez.

Embed

El relato y las formaciones:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados