El delantero Matías Suárez salió de Córdoba tras levantarse el cordón sanitario en su barrio y mañana se presentará en los entrenamientos en el River Camp con Juan Fernando Quintero quien termina su aislamiento tras volver de Colombia hace dos semanas.

Va llegando gente al baile diría el refrán para este asunto. Es que con la llegada de Suárez que dejó Córdoba tras levantarse el cordón sanitario en su barrio y con el fin del aislamiento para Juanfer Quintero que se termina mañana a la mañana, al plantel de Gallardo sólo le faltará que se sume Robert Rojas quien ingresa al predio el sábado.

Suárez no pudo llegar a los hisopado del viernes por el caso de Covid en su barrio y debió hacerse los estudios en su domicilio junto a su familia. Recién hoy a la mañana pudo dejar el barrio y en auto venir a Buenos Aires para ir a Ezeiza en primer turno mañana.

Tanto el Oreja como Juanfer van a pasar por el mismo procedimiento de los demás jugadores. Tras el resultado negativo de los PCR con 72 horas de anticipo van a realizarse tests rápidos y sí se repite el resultado van directo a entrenar. En caso contrario se les realiza otro hisopado y deben volver a sus domicilios tal como sucedió con Montiel.

De este modo, el plantel se completará el sábado cuando le toque el turno a Robert Rojas que fue el último en llegar desde Paraguay y el sábado estará habilitado para seguir con el proceso ya mencionado.

En tanto que el equipo volvió a trabajar con el habitual triple turno en tres grupos y dos canchas, siendo el juvenil Benjamín Rolheisser el único con trabajos diferenciados por estar recuperándose de una operación de rodilla aunque está en la etapa final.

Los entrenamientos fueron aeróbicos y de potencia durante una hora y media en cada uno de los grupos y los arqueros volvieron a realizar tareas especiales del puesto en el segundo turno del plantel.

En el primer turno trabajaron en la cancha 1 Paredes, Enzo Pérez, Ferreira, Montiel y Elías López y en la cancha 2 estuvieron Martínez Quarta, Angileri, Ponzio, Nacho Fernández, Beltrán y Álvarez. Luego entraron los arqueros, Armani, Lux, Bologna y Franco Petroli quienes se entrenaron junto al entrenador de arqueros de la reserva, Adrián Olivieri, ya que Carlos “Tato” Montes no está autorizado a trabajar por ser persona de riesgo.

El grupo de tercer turno de trabajo estuvo integrados por Pinola, Casco, Santiago Sosa, Pratto, Girotti y Zuculini en una cancha y Carrascal, Rafa Borré, Paulo Díaz, De La Cruz y Franco Aguirre en la otra.

¿HABRÁ NUEVA OFERTA?

Por otro lado, la dirigencia de River Plate, aguarda la nueva oferta del Shenzeng de la liga China por Juanfer Quintero tras el rechazo de la primera oferta de 7 millones libres de gastos de inicios de semana. Desde el entorno del colombiano aseguran que las chances de negociaciones siguen abiertas y que incluso el jugador ya le avisó a Marcelo Gallardode la posibilidad de emigrar en este mercado de pases.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados