Julián Álvarez, Robert Rojas y David Martínez volvieron al River Camp. Falta Paulo Díaz, que se unirá mañana. Armani y Suárez se recuperan de sendas sinovitis.

Marcelo Gallardo sigue recuperando soldados para viajar a Rosario y enfrentar a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Desde ayer, el entrenador de River sabe que ya puede contar con Fabrizio Angileri, quien recibió el alta, y hoy sumó a varios de los futbolistas que fueron convocados para disputar las Eliminatorias Sudamericanas mientras el cuerpo médico evalúa las evoluciones de Franco Armani y Matías Suárez.

Los que se reintegraron a los entrenamientos fueron Julian Alvarez, desde Argentina, y Robert Rojas y David Martínez, provenientes de la Selección de Paraguay. El único que aún no se reincorporó es Paulo Díaz, que ya regresó de su Chile natal y haría lo propio mañana por la mañana en el Predio de Ezeiza.

Por su parte, Franco Armani, uno de los primeros desafectados de la lista de Scaloni por una sinovitis en la rodilla, se entrenó en el River Camp este viernes de manera diferenciada y mostró una evolución favorable, por lo cual hay optimismo para que pueda aparecer el próximo miércoles a las 21.

En tanto, Matías Suárez, quien atraviesa el mismo inconveniente que el arquero, intensificará las tareas este fin de semana para lograr llegar en condiciones luego de quedar afuera del banco de suplentes ante Independiente y perderse el duelo contra Sarmiento de Junín.

Además, hoy sumó su segunda práctica Fabrizio Angileri, quien el jueves rexibió el alta médica y ya está disponible para el viaje a Rosario. Por último, Jonatan Maidana tendrá más días de rehabilitación por el desgarro en el recto anterior que padeció ante Mineiro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados