El representante del defensor Héctor David Martínez aseguró que River Plate "terminará comprando" su pase a fin de año.

River terminará comprando el pase de Héctor David Martínez, así lo aseguró el representante del defensor, Renato Corsi.

"En diciembre creo que va a haber margen de negociación entre Defensa y River. El contrato es hasta fin de año, mi pensamiento es que River lo va a terminar comprando por el rendimiento que tuvo, veo difícil que vuelva a Defensa", afirmó el representante.

Corsi contó que el futbolista recibió muchas ofertas que fueron rechazadas porque la intención de Martínez es quedarse en el Millonario. "Antes de venir a River también varios clubes me llamaron por él y rechazamos las ofertas porque tenía contrato y Martínez es hincha del club y quería su revancha", contó el representante.

"La decisión siempre la toma el jugador. A David, River le hizo muy bien. Llega una edad del jugador en que lo económico pesa mucho más. Si se queda un año más en River no va a haber problema, es joven y puede quedarse, pero si llega algo de afuera, se verá", agregó.

Martínez se formó en River y luego en la temporada 2019/2020 fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, institución que terminó comprando el cincuenta por ciento de su pase y obtuvo la totalidad de los derechos federativos. El Millonario concretó su regreso y a fin de año deberá comprar la totalidad de su ficha si quiere retenerlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados