Martín Demichelis se encuentra en el proceso de diseño tras su llegada a River. No solo está cerca de sumar a dos futbolistas (Matías Kranevitter y Nacho Fernández), sino que también el armado conlleva la limpieza de algunos nombres, como es el caso de Tomás Pochettino, quien no será tenido en cuenta por el DT y deberá abandonar el club.
El cuerpo técnico del Millonario le dio licencia al ex Talleres de Córdoba ya que considera innecesario que se presente a trabajar con el resto del plantel al no estar en los planes para la próxima temporada.
A raíz de la decisión del entrenador, la institución de Núñez no hará uso de la opción de compra para extender el contrato que vence el próximo 31 de diciembre y el jugador surgido en Boca Juniors retornará a Austin FC, de la MLS, club dueño de su ficha.
En términos futbolísticos, River tuvo este domingo su segundo entrenamiento al mando de Demichelis en el predio de Ezeiza, donde practicaron por primera vez con pelota a la espera del doble turno de mañana.
El martes la delegación partirá rumbo a San Luis, donde continuará la pretemporada y jugará un amistoso el 22 de diciembre ante Unión La Calera, de Chile. El 3 de enero seguirán la preparación en Estados Unidos, donde lo esperan tres amistosos más: ante Rayados de Monterrey, Vasco da Gama y Millonarios.
comentar