Esteban Fernández fue el jugador de River que le dio positivo la prueba de Coronavirus. Además, fueron aislados sus compañeros Santiago Simón y Tomás Lecanda.

Esteban Fernández, enganche de la reserva de River, dio positivo por coronavirus, a pocos días de que la Primera del Millonario dispute el partido contra Nacionalde Uruguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A su vez, otros dos compañeros fueron aislados, por tener contacto estrecho con el mediocampista ofensivo: Santiago Simón (quien concentró y jugó contra Banfield en la Copa Diego Maradona) y el defensor Tomás Lecanda.

Desde el cuerpo médico, consideran que no tendría que haber problemas con el plantel de la Primera, teniendo en cuenta que los entrenamientos son al aire libre y que no comparten vestuario.

Antes del entrenamiento del día martes, el plantel se sometió al hisopado previo al duelo del jueves a las 21:30 en cancha de Independiente contra el Bolso: los resultados se conocerán el mismo martes por la noche.

Posible formación:

El probable equipo de River para recibir a Nacional de Montevideo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados