Este miércoles desde las 21 River y Newell's Old Boys se enfrentarán en el Parque Independencia. El Millonario buscará un triunfo para acercarse a la cima.

River visitará a Newell's este miércoles por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21 en el Coloso Marcelo Bielsa con el arbitraje de Pablo Echeverría y la televisación de TNT Sports.

El Millonario se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 18 puntos. Luego de atravesar dos fechas con importantes bajas dentro del equipo titular por las convocatorias a las Eliminatorias y lesiones, Marcelo Gallardo volverá a contar con los cinco jugadores que viajaron con sus selecciones y dos que se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Matías Suáres y Frabrizio Angileri recibieron el alta médica dejando atrás sus respectivas lesiones. Se estima que el delantero cordobés irá al banco y que el lateral izquierdo será parte del once titular.

La única baja que tendrá el conjunto de Núñez será Milton Casco, quien sufrió un desgarro.

El equipo que empató 1-1 con Independiente en la última fecha tendrá varios cambios debido a los regresos. Gallardo piensa devolverles la titularidad a Franco Armani, Paulo Díaz, Héctor David Martínez y Julián Álvarez.

La duda del técnico estaría entre Robert Rojas y Jorge Carrascal. Si juega el defensor, River presentaría tres centrales; en cambio, si el colombiano va desde el comienzo se mantendría la línea de cuatro.

Newell's, por su parte, tiene 12 unidades y está en el puesto dieciocho. La Lepra viene de empatar 1-1 con Colón y necesita comenzar a sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones.

El entrenador Fernando Gamboa no podrá contar con el delantero Jonatan Cristaldo porque se lesionó en el clásico ante Central: su reemplazo será Ramiro Sordo.

La institución no está atravesando un buen momento en la previa de las elecciones del domingo. "El Club Atlético Newell's Old Boys transmite a sus socios, hinchas y a toda la comunidad el repudio al atentado sufrido por la familia del vicepresidente de la institución, Cristian D'Amico, en las primeras horas de este martes, y le expresa toda su solidaridad a él y a los suyos", comunicó la entidad rojinegra mediante sus redes sociales.

POSIBLES FORMACIONES:

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez y Julián Fernández; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Robert Rojas, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1437533501239214086

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21.00

TV: TNT Sports

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados