El plantel de River regresó a Buenos Aires después del empate ante Fortaleza y Gallardo le dio descanso a los jugadores. El domingo jugaría un equipo mixto.

Tras el 1-1 en Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la delegación de River Plate arribó esta mañana en Buenos Aires y los futbolistas gozan del día libre antes de empezar a diagramar el duelo del domingo ante Platense, para el que reaparecerían los suplentes.

La idea del entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, es poner una formación alternativa en el cierre de la primera ronda de la Copa de la Liga y cuidar a los titulares de cara al cruce de cuartos de final que se disputará el próximo miércoles en Núñez. En caso de avanzar, la base titular se mantendría para los playoffs.

Los once iniciales ante Platense serían Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Javier Pinola y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira; Santiago Simón, Baian Romero y José Paradela.

En cuanto a los encuentros de la Copa Libertadores que restan, River recibirá a Colo Colo, el jueves 19 de mayo, y a Alianza Lima de Perú, el miércoles 25, con la ventaja de tener casi abrochada la clasificación a octavos de final.

La Banda volverá a los entrenamientos mañana y los futbolistas ya quedarán concentrados de cara al choque con el Calamar, programado para el domingo a las 21 en el Estadio Monumental.

Mientras tanto, los lesionados Juan Fernando Quintero, Matías Suárez y Jonatan Maidana se entrenarán hoy en el predio de Ezeiza con la rutina diferenciada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados