El juvenil de River ya superó el desgarro que lo marginó de los últimos tres encuentros y está a la espera del alta para sumarse a las prácticas del jueves.

Este jueves concluirá el descanso de tres días que Marcelo Gallardo le otorgó a los futbolistas después del empate frente a Rosario Central en Arroyito y el regreso a los trabajos podría venir acompañado de una buena noticia, porque el técnico de River está cerca de recuperar una pieza clave en la ofensiva.

Se trata de Benjamín Rollheiser, el juvenil del Millonario que ya cumplió los 21 días de recuperación del desgarro en el cuádriceps izquierdo que sufrió en el partido ante Patronato y que lo dejó sin chances de jugar contra Platense, Central y Racing.

Rollheiser recibiría el alta en estos días, si no es el jueves, y así se pondrá a punto para intentar llegar al último compromiso que el club de Núñez tendrá en el Monumental durante este campeonato: frente a Defensa y Justicia, el domingo, a las 21.30.

Este encuentro no será uno más sino que también podría marcar el último partido de Leonardo Ponzio, Germán Lux y Javier Pinola con la gente de River en las tribunas, mientras se espera la decisión de Marcelo Gallardo con respecto a su futuro ya que su contrato vence el 31 de diciembre.

El partido con el que River cerrará el torneo será en Tucumán, enfrentando a Atlético, con fecha y horario a confirmar. En tanto, el 18 de diciembre jugará el Trofeo de Campeones ante Colón.

El que seguirá entrenando diferenciado cuando el plantel campeón se reúna mañana en el predio de Ezeiza será Fabrizio Angileri, quien apenas jugó 14 minutos en los últimos ocho partidos, ya que venía sufriendo molestias en el isquiotibial izquierdo donde tuvo dos desgarros en el semestre que le quitaron continuidad y el puesto de titular.

Por último, De la Cruz no se entrena con normalidad hace seis semanas por una trombosis en el pie izquierdo. El uruguayo dejará de tomar la medicación anticoagulante en estos días y tiene la chance de poder empezar a sumar minutos de entrenamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados