Este miércoles River recibirá a Argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores. Será el único enfrentamiento entre equipos argentinos.

River jugará esyte miércoles en el estadio Monumental ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Bruno Arleu de Araujo y será televisado por ESPN. Si bien otros equipos argentinos se encuentran participando en la competición, este será el único partido en donde se enfrentarán dos conjuntos de nuestro país.

La revancha se disputará en el estadio Diego Armando Maradona el miércoles 21 de julio y el ganador de esta instancia jugará los cuartos de final contra Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil. Esto quiere decir que podría haber nuevamente un superclásico dentro de la Libertadores.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se clasificaron a esta fase en el segundo puesto del Grupo D y sufrieron hasta el final por la posibilidad de que Junior de Colombia superara su puntaje. Es esta fase el plantel no podrá permitirse ningún error porque solo tiene dos encuentros para clasificar y continuar dentro del certamen.

El Millonario sumó como refuerzo a Braian Romero, ex jugador de Defensa y justicia, tras sufrir la importante baja del goleador Rafael Santos Borré.

Cabe destacar que Gallardo volverá a contar con Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quienes volvieron tras conseguir el título de América con la Selección Argentina.

Argentinos por su parte, viene de hacer una buena campaña en la fase inicial y se clasifico luego de quedar segundo en el Grupo F. El director técnico Gabriel Milito deberá hacer un gran trabajo con su equipo para disputar un importantísimo partido frente a uno de los rivales más complicados.

Para el Bicho, llevarse un buen resultado de visitante lo ayudará a sumar más chances para definir la serie en la vuelta en el estadio de La Paternal. En este mercado de pases el Bicho incorporó a préstamo a Nicolás Reniero y cuenta con varios jugadores importantes en su plantel.

FORMACIONES

River: Franco Armani Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Bruno Arleu de Araujo

Estadio: Monumental

Hora: 21.30

TV: ESPN

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados