En un partido parejo, con situaciones de peligro para ambos lados, River y Banfield no logran sacarse ventajas en el Sur al cabo de los primeros 45 minutos.

El partido válido a la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Florencio Sola entre Banfield y River arroja un empate transitorio sin goles al término del periodo inicial, en el cual los protagonistas demostraron decisión para atacar y solidez en la defensiva, ofreciendo un conjunto de ocasiones para cada lado.

El primero en llegar fue el Taladro con un tímido cabezazo de Lollo a los cinco minutos que fue capitalizado por Franco Armani, pero la respuesta de River llegó inmediatamente con un tiro libre de Nicolás De La Cruz que se estrelló en el caño derecho de Mauricio Arboleda.

La más clara para el conjunto de Gallardo fue promediando la media hora de juego, pero Borré no estuvo rápido para tomar la decisión final y la jugada se diluyó por la rápida salida del golero colombiano. En tanto, los de Sanguinetti llegaron con peligro gracias a una gran acción individual de Martín Payero, que no terminó en gol por una reacción a puro reflejo de Franco Armani.

Sobre el final lo tuvo el equipo de Núñez, pero el travesaño le negó el grito. De esta manera, River suma un punto que lo deposita provisoriamente en el tercer puesto de la Zona A con 19 unidades, a cinco de Colón y a dos de San Lorenzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados