River ya piensa en su nuevo objetivo que es la final del Trofeo de Campeones frente a Colón. El entrenador Marcelo Gallardo tendría decidido el once titular para jugar el próximo sábado a las 21.10.
Debido a la cantidad de lesionados, el equipo que parará Gallardo ya estaría bastante definido. Enzo Pérez no podrá estar presente en la final por la luxación que sufrió en su codo ante Platense. Además, Braian Romero padece un esguince de rodilla y si bien está haciendo lo imposible para quedar a disposición, continúa entrenándose de manera diferenciada junto a De la Cruz y Angileri.
En este contexto, quien se perfila para acompañar a Julián Álvarez en la delantera es Benjamín Rolheiser. El jugador de 21 años ya se encuentra recuperado del desgarro que padeció en el cuádriceps izquierdo y lo mantuvo al margen de cuatro encuentros consecutivos.
En relación al resto de los nombres, el Muñeco no tendría dudas y repetiría al equipo que fue parte de la derrota por 3-2 con Defensa y Justicia.
El probable equipo de River contra Colón: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.
El conjunto de Núñez completó un nuevo entrenamiento con actividades técnicas y tácticas. Quienes se entrenaron diferenciados fueron De La Cruz, Angileri, Romero y Pérez.
Por otra parte, River celebra el 35 aniversario de la Copa Intercontinental ganada en Japón. El 14 de diciembre, pero de 1986, el equipo conducido por Héctor Veira venció por 1-0 a Steaua Bucarest en Tokio, con gol del uruguayo Antonio Alzamendi, y celebró su primer y único campeonato del mundo.