En busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Millonario recibirá a Rosario Central este domingo a las 21..

River irá en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y recibirá a Rosario Central este domingo, en el marco de la decimotercera fecha. El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las 21, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y en el VAR estará Lucas Novelli y se podrá ver por ESPN Premium.

El equipo dirigido por Martín Demichelis, que está sexto con 21 unidades, viene de conseguir una importante victoria ante Deportivo Táchira por 2 a 0 en el debut de la Copa Libertadores. Pero teniendo en cuenta que la victoria de ayer de Independiente 1 a 0 por sobre Banfield, le mete presión a River que depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

ADEMÁS: Boca le ganó a Newell's y se metió entre los cuatro

Para enfrentar al Central, el entrenador tiene algunas dudas, en principio no contará con Ramiro Funes Mori, quien sigue recuperándose de una sinovitis, pero por otro lado el buen nivel de Echeverri en Venezuela, hace que su presencia se imponga este domingo como titular por uno de los tres delanteros. Las dudas vuelven a estar posadas sobre la posición de Boselli en la defensa, el doble cinco en el mediocampo donde suelen rotar entre Villagra, Fonseca y Aliendro, y también en la titularidad de Barco o Echeverri.

En la verada de enfrente, Rosario Central llega con el ímpetu de haber conseguido una buena victoria contra Peñarol de Uruguay por 1 a 0 en condición de local en lo que fue su vuelta a la Copa Libertadores. Pero en la Copa de la Liga viene de perder contra Barracas Central por 2 a 1, y ya sin chances de estar dentro de los cuatro equipos que avancen a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por lo que su DT Miguel Ángel Russo pondrá un equipo alternativo en búsqueda de centrar el foco en el compromiso que tendrá este miércoles cuando se enfrente ante Atlético Mineiro.

Embed

Formaciones probables y detalles del partido

River - Rosario Central - Domingo 7 de abril

Estadio: River Monumental

Árbitro: Sebastián Zunino

VAR: Lucas Novelli

Hora: 21 TV: ESPN Premium .

River: Franco Armani; Sebastián Boselli o Marcelo Herrera, Leandro González Pírez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra o Nicolas Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri o Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis .

Rosario Central: Axel Werner; Santiago Burgos, Juan Cruz Komar, Emanuel Coronel, Elías Ocampo; Giovanni Bogado; Ramiro Peralta, Francesco Lo Celso, Jonathan Gómez; Maximiliano Lovera y Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados