El emblemático mandamás del Millonario confirmó que no será candidato en los próximos comicios del club y confesó a quién irá su voto.
Rodolfo D'Onofrio, emblemático expresidente de River, confirmó que no se presentará en las elecciones de este año en el club y reveló que trabajará en la campaña de Stefano Di Carlo, actualmente en el puesto de Secretario General en el club y quién será el candidato del oficialismo para sustituir a Jorge Brito.
"La familia está de acuerdo con la decisión que he tomado. No me voy a presentar como candidato", comenzó el exmandatario en una entrevista con Radio La Red. Y añadió: "¿Por qué? Después de ocho años, no hay que perpetuarse. Hay que darle paso a los más jóvenes. No creo en los salvadores. Creo en los equipos, en grupos de gente".
Luego, D'Onofrio, quien fue presidente de River entre 2013 y 2021 en uno de los ciclos más ganadores de la historia del club, con dos títulos de Copa Libertadores, afirmó que apoyará la campaña de Di Carlo, quien empezó a aparecer mucho más en las redes de la institución, como en la presentación de refuerzos.
"Sí estoy ayudando, trabajando para que Stéfano Di Carlo sea presidente. Lo estoy apoyando en el proyecto. Con él, con (Andrés) Ballotta, trabajamos en el proyecto. Me voy a ocupar del armado y todo lo que requieran de mí. No para ser quien esté en la sombra, no...", aseguró.
A su vez, reveló que Marcelo Gallardo no se comunicó con él en las últimas semanas. "Gallardo no me dijo nada. Está muy bien. Tiene una muy buena relación con Di Carlo, quien tiene la capacidad para hacer lo que tiene que hacer. Ese es el camino a seguir", sentenció el empresario de 76 años, quien se dedica a disfrutar como hincha.
comentar