La presencia de Rodrigo Mora no pasó desapercibida en la delegación de River que arribó a esta ciudad.
“¿Juega el uruguayo?”, se preguntó más de un hincha desprevenido o poco informado al verlo como un jugador más del grupo en la entrada al hotel donde se alojó el equipo de Marcelo Gallardo. No, Rodrigo Mora no juega porque para él hace rato que se terminó el año, pero como un buen gesto de compañero se sumó al grupo, alentando incluso desde las redes sociales.
“Ninguno mejor que todos juntos! Así de unidos”, escribió Rodrigo Mora en su cuenta de una red social y publicó una foto junto a algunos de sus compañeros en el avión con el que llegaron a Mendoza.
Rodrigo Mora no pudo jugar en este segundo semestre ya que está en recuperación después de una operación en la zona de su cadera. Hace rato que no se pone la camiseta de River, pero como quedó dicho se sumó al grupo para alentarlo en esta final, que para el Millo es la oportunidad de sumar una estrella más a su palmarés deportivo.
Lógicamente que el entrenador Marcelo Gallardo fue el más buscado y aclamado por los hinchas de River que coparon la puerta del Hotel. También la figura del secretario técnico Enzo Francescoli despertó admiración. Por su parte el volante Ignacio Fernández dijo: “Esta es una final y hay que terminar bien el año”.
comentar