A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo de Paul le devolvió las cargadas a la Selección de Brasil por la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos.

Luego de que Douglas Luiz publicase un video selfie en sus redes junto a Richarlison, Matheus Cunha y Reinier Jesus haciendo el gesto de despedida junto a la leyenda "Chau hermanitos", en referencia a la eliminación del seleccionado argentino, Rodrigo de Paul tomó represalias y respondió las cargadas aludiendo a la histórica Copa América.

En la foto, posteada en las historias de Instagram, se lo ve al flamante campeón en el Maracaná de pie mirando a Richarlison, quien está de rodillas. Junto a la imagen, De Paul agregó como sobreimpreso los emojis de una carita pidiendo silencio, un trofeo y una bandera de Argentina.

apaul.jpg

A los brasileños parece haberles quedado el sabor amargo por la histórica final que perdieron en su propia casa contra el eterno rival ante los ojos del mundo, por eso aprovecharon la eliminación del equipo de Batista tras el empate frente a España para desquitarse. Pero nada borra la Copa que Messi y los guerreros de Scaloni levantaron en Río de Janeiro.

Cabe destacar que Rodrigo de Paul es reciente refuerzo del Atlético Madrid, club donde firmó un contrato por cinco temporadas tras su paso por el Udinese de Italia. El ex Racing visitó este martes junto al presidente del club, Enrique Cerezo, el Estadio Wanda Metrolitano.

Con respecto a este nuevo desafío profesional, el jugador expresó: “Estoy muy feliz, voy al campeón de La Liga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llego, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados