Ronaldinho volvió a jugar en una cancha públicamente este domingo en la Kings League, la liga de Gerard Piqué. Mirá su actuación.

Ronaldinho regresó este domingo a las canchas en la Kings League de Gerard Piqué. El streamer español Ibai Llanos aprovechó la ausencia de su habitual jugador número 12, Hugo Fraile, para convocar a la estrella brasileña en el encuentro frente a PIO FC correspondiente a la octava jornada.

Al ícono del fútbol lo trasladaron junto a todo el plantel en una limusina Hummerploteada de rosa, color característico de Porcinos FC, el equipo de Ibai, y lo recibieron con una batucada bajo la lluvia de Barcelona.

Piqué, fundador de la Kings League, reveló sobre la participación del brasilero: “Fueron negociaciones largas, pero al final está aquí. Me gustaría comunicar que Ronaldinho será el primer propietario de la Kings League en Brasil. Tendrá un equipo. Encantado de ver al mejor jugador que yo he visto de un terreno de juego, al que ha hecho más magia sacando a Leo (Messi). Lo recuerdo como algo único e inolvidable”.

Embed

El brasileño, que portó el dorsal número 10, arrancó en el banco de suplentes e ingresó en el minuto cinco de la primera mitad y Gabriel Cichero automáticamente le entregó la cinta de capitán. Un problema que tuvo R10 en sus intervenciones iniciales fue es no le explicaron la regla del offside que se utiliza en los tercios finales.

Luego de quedar en fuera de juego una oportunidad, el árbitro se tomó unos segundos para enseñarle al ídolo del Barcelona cómo funciona una de los fundamentos más importantes. Después, Ronaldinho, quien se paró como único centrodelantero, tuvo dos jugadas de gol muy similares en las que pivoteó, se sacó la marca y remató al arco.

ADEMÁS: Manchester United campeón con Licha y Garnacho

En una se le fue apenas ancha y en la otra forzó la intervención del arquero rival. Con una polémica en la última jugada, el encuentro finalizó 0-0 y la definición se estiró a los penales australianos. En dicha instancia, PIO FC venció por 3-1 y el nacido en Porto Alegre no tuvo la oportunidad de ejecutar, ya que la serie finalizó antes del quinto lanzamiento.

A lo largo de la transmisión, la liga alcanzó el pico de dos millones de espectadores en simultáneo entre Twitch y Youtube, por lo que superó lo que fue el estreno de Sergio Agüero como delantero de su propio equipo, KuniSports, que ostentó 1.6 millones de personas.

Aunque el ex delantero del Manchester City perdió el récord, festejó la caída de Porcinos FC ya que con su victoria sobre Saiyans FC con Walter Montillo como jugador número 12 escaló nuevamente a la primera posición del certamen.

ronaldinho con ibai.webp

ADEMÁS: FIFA The Best: compiten Lionel Messi, Scaloni, Dibu y la hinchada

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados