Facundo Buonanotte continuará su carrera en la Premier League. Rosario Central aceptó la oferta del Brighton de Inglaterra por la venta del juvenil de 17 años.

Rosario Central y Brighton llegaron a un acuerdo por la compra de Facundo Buonanotte. El juvenil se quedará en el Canalla hasta fin de año y luego seguirá su carrera en la Premier League de Inglaterra.

Pese a la resistencia de un sector de la dirigencia y de la oposición, el futbolista de 17 años se irá a cambio de 6 millones de dólares, dentro de un acuerdo que puede elevar la cifra a 12 millones por el cumplimiento de objetivos y que además contempla una plusvalía del 20 por ciento de una futura venta a favor del equipo argentino.

Según se informó, Buonanotte firmará un contrato por cinco temporadas.

Central se quedará con el 20 por ciento de la plusvalía de una futura venta, la cual se aplicará en cualquier transferencia que haga Brighton por Buonanotte superior a los 12 millones.

El jugador proveniente de la reserva, firmó su primer contrato como profesional con el Canalla en mayo de este año. Hasta diciembre se quedará en el equipo dirigido por Carlos Tevez y luego se irá a Inglaterra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados