Con una actuación estelar de Andrés Lioi, autor de tres tantos, el equipo de Leonardo Fernández se paseó sin problemas ante el Aurinegro, que se complica cada vez más con el descenso. Maximiliano González y José Luis Fernández completaron la goleada.

Rosario Central, que ganó seis de los últimos ocho partidos que jugó, goleó esta noche por 5-0 a Olimpo de Bahía Blanca, que sumó su quinta derrota consecutiva, en la continuidad de la fecha 16 de la Superliga, y se prendió en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores 2019.

Los goles del equipo que dirige Leonardo Fernández, quien desde que asumió la dirección técnico sumó 19 sobre 24 puntos posibles, los convirtieron Maximiliano González (7m. PT), Andrés Lioi (23m. PT, 8m. ST y 25m. ST) y Renzo Ramírez, en contra, (28m. ST).

VIDEO: El resumen del partido

Embed

El conjunto rosarino dominó el partido de principio a fin, con solidez, personalidad y fútbol. Además del resultado, se produjeron las buenas noticias de la vuelta de Marco Ruben y el debut del paraguayo Néstor Ortigoza, ambos recuperados de sus lesiones.

El Canalla, con la victoria (la tercera consecutiva), llegó a 23 puntos y quedó a cuatro de Estudiantes de La Plata, que hoy ocupa la última plaza para clasificarse al torneo más importante de clubes a nivel continental. En tanto Olimpo, con la derrota (la cuarta seguida desde que lo dirige Christian Bassedas), quedó penúltimo con 9 unidades y en puestos de descenso con un promedio de 1.043.

Las estadísticas del partido

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados