En Chile, Rosario central cayó ante Coquimbo Unido 2-1 en un encuentro preparatorio para la Liga Profesional de Fútbol.

Rosario Central continuó esta noche la serie de amistosos programados en territorio chileno y cayó ante Coquimbo Unido por 2-1, en ensayo preparatorio para el arranque del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo.

Embed

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo se puso en ventaja a los 19 minutos del período inicial, con un remate de zurda de Ignacio Malcorra, que rebotó en el defensor Bruno Cabrera y sorprendió al arquero Diego "Mono" Sánchez.

El representativo "filibustero" igualó la pizarra a los 42m. del primer tiempo, con un disparo de media vuelta al ángulo del argentino Rodrigo Holgado, surgido en las divisiones formativas de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la segunda etapa, a los 10m., el equipo local se adelantó en el tanteador, a través de Sebastián Galani, quien sacó provecho de un grosero error de Francis Mac Allister, que pretendió salir jugando en propia área chica y perdió la pelota posibilitando el tanto rival.

De allí hasta el final, el conjunto "canalla" tuvo algunas chances para nivelar la cuenta, con sendos remates de Fabricio Oviedo y Jhonattan Candia, pero las sobrias respuestas del guardavallas Sánchez se lo impidieron.

En el equipo chileno se produjeron los debuts de los argentinos Dylan Glaby, ex Barracas Central, y Luciano Cabral, ex Argentinos Juniors.

Rosario Central terminará su periplo por tierras chilenas este sábado 14, cuando enfrente a Universidad Católica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados