Con un gol incluido del delantero, Rosario Central le dio un duro golpe a los pibes de Estudiantes: ganó 3-1 y redondeó una noche emocionante.

Rosario Central despidió a lo grande al máximo goleador de su historia. Es que con un contundente 3-1, derrotó al líder Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito, donde Marco Ruben disfrutó de su último partido como futbolista profesional con infinitos aplausos y un gol incluido.

El delantero anotó el tercero del Canalla, a los 53 minutos, y así alcanzó los 105 gritos en 264 partidos jugados. Además, ante el Pincha llegó a 52 goles en condición de local y alcanzó el récord que Edgardo Bauza poseía desde 1978.

Embed

El conjunto de Leandro Somoza pegó desde temprano. A los 13 minutos, Ruben -que también trabajó para el equipo- soltó desde el carril central hacia la izquierda para Luciano Ferreyra. El juvenil controló, amagó dos veces para afuera y abrió el pie para colocarla en el palo más lejano de Jerónimo Pourtau.

A la media hora, después de una jugada colectiva marcada en campo contrario, Marcelo Benítez tiró un centro rasante al área y Alejo Veliz se estiró por el suelo para anotar el segundo.

En el complemento estiró diferencias el protagonista de la noche, que la peleó en el área chica y logró meterla para festejar con su gente en la última función. En tanto, a los 29, Gonzalo Piñeiro anotó el descuento para Estudiantes.

"Me retiro de la mejor manera", reconoció Marco Ruben al final del partido. Y así fue. Se convirtió en historia pura en el club de sus amores y le permitió al equipo de Somoza terminar el torneo con una sonrisa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados