Luego de los testeos que indica el protocolo, el arquero de Rosario Central Jorge Broun arrojó positivo en coronavirus y no podrá estar ante Deportivo Táchira.

El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, dio positivo en Covid-19 luego se someterte al hisopado en las últimas horas y deberá cumplir con el asilamiento correspondiente hasta recibir el alta médica.

Desde el club informaron la situación mediante un comunicado oficial: "El viernes 9, Broun manifestó una cefalea y el día sábado 10 fue hisopado, dando como resultado el test negativo. No obstante entrenó de manera preventiva diferenciado al grupo. El día lunes 12 nuevamente fue hisopado y el resultado del test PCR volvió a dar negativo. El día martes 13 presentó un cuadro de gastroenterocolitis y se lo desafectó de la delegación. Se decidió hisopar nuevamente dando como resultado positivo de Covid-19".

Broun será reemplazado por el arquero Juan Pablo Romero, quien se formó en las inferiores del club rosarino y ya participó en tres partidos como titular a fines del año pasado. No solo se perderá los dos partidos de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Deportivo Táchira, sino que también el debut en la Liga Profesional 2021 ante Godoy Cruz.

FIRMÓ LEANDRO DESÁBATO

Por otra parte, Leandro Desábato firmó su contrato con la institución rosarina y es el nuevo refuerzo. El convenio liga al futbolista con Rosario Central hasta fines de 2022.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados