El arquero de Rosario Central, Jorge "Fatura" Broun, se operó este miércoles de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Todo salió bien.

Jorge "Fatura" Broun, arquero de Rosario Central, fue operado este miércoles de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La intervención se llevó a cabo en el Sanatorio de la Mujer ubicado en la ciudad de Santa Fe y de manera exitosa.

"En el día de hoy fue operado nuestro arquero Jorge Broun por el doctor Hernán Galán y el doctor Daniel Slullitel, de la re ruptura de LCA de su rodilla derecha en el Sanatorio de la Mujer, de manera exitosa. ¡Te deseamos una pronta recuperación Fatu!", informó Central mediante su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1466061003439804416

El arquero de 35 años sufrió la rotura del ligamento en la victoria del conjunto rosarino sobre Colón por 4-1. Su rodilla derecha hizo un mal movimiento en el intento de alcanzar un pase largo de un compañero y luego de someterse a estudios se conoció la gravedad de la lesión.

En su reemplazo ingresó Juan Pablo Romero, quien volverá a ocupar el puesto bajo los tres palos frente a Lanús.

Broun no será el único ausente en el campo de juego en el próximo encuentro. Ulises Ciccioli reemplazaría a Damián Martínez, que sufrió una lesión muscular durante el empate ante River (2-2); Mateo Tanlongo jugará en principio por Emmanuel Ojeda, expulsado contra el Millonario, y Alan Marinelli continuará en el equipo titular en lugar de Lucas Gamba, quien sufrió una lesión muscular.

Es así, que el Kily González deberá armar un equipo con varios juveniles para enfrentar al Granate en la siguiente fecha de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados