Ignacio Malcorra y Juan Cruz Komar se entrenaron con normalidad y están en condiciones de regresar en el partido de Rosario Central frente a Boca Juniors.

Juan Cruz Komar y Ignacio Malcorra se entrenaron a la par de sus compañeros y podrían volver el próximo miércoles en el cruce de Rosario Central ante Boca.

En la práctica de este lunes en el predio de Arroyo Seco, ambos jugadores participaron sin inconvenientes y quedaron a disposición del entrenador.

Carlos Tevez esperará hasta último momentos para decidir si suma a uno o a los dos en el once titular que jugará en La Bombonera. El intención del DT sería mantener la base del equipo que viene de vencer a Barracas Central por 3-1.

La variante obligada será la de Mateo Tanlongo debido a su expulsión. Una alternativa podría ser el ingreso de Francis Mac Allister.

Gino Infantino también es una posibilidad tras mostrar un buen rendimiento en el segundo tiempo del último compromiso.

Quien continúa entrenando de manera diferenciada y no estará disponible para jugar ante el Xeneize es el delantero Jhonattan Candia, afectado por una distensión.,

Rosario Central visitará a Boca Juniors el próximo miércoles a las 21.30 por la fecha 14 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Tevez se ubica en el puesto 17 con 17 unidades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados