12 de Octubre derrotó a Rosario Central por la mínima diferencia en el debut de ambos en la Copa Sudamericana. Velázquez marcó el gol del triunfo.

Rosario Central viajó a Paraguay para debutar en la Copa Sudamericana, pero no pudo mostrar firmeza en su juego y perdió 1-0 ante 12 de Octubre.

La primera llegada clara la tuvieron los rosarinos los 15 minutos del primer tiempo, mediante un centro de Ávila hacía Ruben que cabeceó incómodo y la pelota se fue por encima del travesaño.

El conjunto de Rosario mostró una mayor movilidad y comenzó a tener más control del balón, pero a pesar de ello no mostró un juego claro ni lucidez para avanzar en el campo rival. Ambos equipos no tuvieron fallas estructurales en la defensa ni en el ataque y aún así ninguno logró romper y crear espacios para abrir el marcador.

Los dirigidos por Pedro Sarabia lograron por momentos generar un poco más de peligro, mientras que Central comenzó a mostrar una incomodidad. Pero ninguno asumió demasiados riesgos, buscando la falla del otro para animarse y avanzar.

Embed


En los minutos finales del primer tiempo el equipo del Kily González, de a poco, intentó arriesgarse más y salir en busca del primer tanto de la noche pero no fue lo suficientemente preciso para lograrlo.

Sin demasiados cambios con respecto a la primera parte, el complemento continuó con pocas emociones y con poco riesgo a la hora crear juego por parte de los dos contrincantes. Ninguno mostró variantes y el partido se tornó un tanto monótono.

A los 24, el conjunto de Paraguay rompió el juego y tras un gran remate de Pablo Velázquez, que dejó sin reacción al arquero, se puso en ventaja.

A pesar de tener la posesión de la pelota en la mayor parte del segundo tiempo, Central no pudo llegar al empate ni mucho menos conseguir los tres puntos en su debut.

En la próxima fecha Rosario Central recibirá a San Lorenzo, el miércoles 24 de Abril a las 21.30, mientras que 12 de Octubre viajará a Chile para jugar ante Huachipato el martes 27 a las 21.30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados