El volante de Central Córdoba de Santiago del Estero es pretendido por varios clubes, pero el que más decidido a quedárselo parece ser Rosario Central.

Los dirigentes de Rosario Central hicieron a sus pares de Central Córdoba de Santiago del Estero una oferta por el préstamo del pase del mediocampista Cristian "Kily" Vega.

Cristian Vega, de 27 años, fue llamado por el director técnico de Central, Cristian "Kily" González, quien busca un volante central como alternativa del titular Emmanuel Ojeda, así como de Rodrigo Villagra, por quien hubo sondeos, y del lesionado Fabián Rinaudo, quien emigraría de Central en agosto, cuando venza su contrato.

Vega, un volante defensivo santiagueño que hizo toda su carrera en Central Córdoba, tiene contrato por un año más y desde el club dijeron que la oferta de Central es insuficiente, pero seguirán negociando.

Así lo dejó en claro un dirigente santiagueño cuando declaró al diario La Capital que Central Córdoba "tiene predisposición para cederlo y que el jugador pueda crecer, siempre y cuando la operación le deje el dinero que pretenden".

Central Córdoba tiene ofertas por Vega de Gimnasia y Esgrima, Talleres de Córdoba y Lanús, entre otros, pero el jugador elegiría a Central.

Embed

En tanto, el "Kily" González también pidió al ex volante ofensivo de Arsenal Jesús Soraire, de 32 años, quien quedó con el pase en su poder tras la finalización del certamen y evalúa varias ofertas.

En cambio, la entidad de Arroyito desistió por ahora de repatriar al volante izquierdo Federico "Pachi" Carrizo, quien juega en Cerro Porteño de Paraguay, según reportó un portavoz "canalla".

Por su parte, el elenco auriazul podría negociar al delantero mexicano Luca Martínez Dupuy, que también integra el seleccionado juvenil de su país y es seguido por algunos clubes del extranjero, incluso de México.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados