Juan Komar, Mauricio Martínez y Walter Montoya están en la mira de Rosario Central. También buscan un arquero.

Los dirigentes y el director deportivo de Rosario Central, Raúl Gordillo, negocian la contratación de los zagueros Juan Komar (Talleres de Córdoba) y Mauricio Martínez (Racing Club), del volante derecho Walter Montoya -libre- y del arquero Enrique Bologna (River Plate), aunque éste último tiene prácticamente todo cerrado con Banfield.

Los dirigentes "canallas" gestionan con sus pares de Talleres la cesión del pase del rosarino Juan Cruz Komar -hincha confeso de Central- sobre la base del 35 por ciento de la ficha del ex volante "auriazul" Rodrigo Villagra, que juega en el equipo cordobés.

"Sabemos que Komar quiere jugar en Central. Es difícil, pero estamos hablando. Tenemos una excelente relación con los dirigentes de Central, es decir entre los dos clubes más grandes del interior del país", declaró el presidente de Talleres, Andrés Fassi, a medios cordobeses.

En tanto los directivos del club del barrio de Arroyito negocian la cesión del pase del zaguero de Racing Mauricio Martínez, quien jugó en Central hace cinco años.

Asimismo, los dirigentes "canallas" dialogan con el ex volante derecho del club, Walter Montoya, quien juega en Cruz Azul de México, pero se quedará con el pase en su poder.

En tanto, los directivos del club y el "Mono" Gordillo buscan un arquero que reemplace al lesionado Jorge "Fatura" Broun -quien se rompió el ligamento cruzando anterior de la rodilla derecha en la goleada 4-1 sobre Colón- y uno de los nombres apuntados es el arquero suplente de River Enrique Bologna, de 39 años, quien dejará el Millonario. Aunque en las últimas horas se supo que el guardavalla estaría muy cerca de cerrar con Banfield.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados