En un estadio sin público, Godoy Cruz y Rosario Central igualaron 1-1 en un partido de ida y vuelta que abrió la quinta fecha de la Liga Profesional.

Godoy Cruz y Rosario Central no se pudieron sacar ventajas e igualaron 1-1 en un atractivo encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en la apertura de la quinta fecha de la Liga Profesional.

Enzo Copetti abrió la cuenta para el equipo de Arroyito al promediar la primera mitad, nivelando las cosas Nahuel Ulariaga, a través de un tiro penal, cuando se cerraba ese segmento inicial.

En el complemento el encuentro fue vertiginoso y ambos dispusieron de chances para inclinar la balanza en su favor pero no estuvieron finos a la hora de enfrentar el arco rival y sumaron una unidad cada uno.

Embed

En un estadio vacío, por la sanción que le aplicó la AFA al Tomba tras los incidentes producidos en el partido con San Lorenzo, el conjunto local manejó el balón en el primer tiempo pero la visita fue más efectiva.

Sobre los 20, una gran acción por izquierda de Jaminton Campaz derivó en un centro del talentoso volante colombiano que conectó Copetti para poner el 1-0 que en ese momento era demasiado premio para el elenco rosarino.

Parecía que el segmento inicial se cerraba de esa manera, pero en tiempo adicionado Copetti pasó de héroe a villano al abrir su brazo dentro del área y desviar un centro con el mismo. Ariel Penel marcó el penal, el VAR lo confirmó y Ulariaga, con un remate fuerte que se desvió en Jorge Broun y entró, dejó el marcador 1-1 al finalizar la etapa.

La parte complementaria fue intensa, de ida y vuelta con los equipos generando un tránsito veloz por el mediocampo. Sin embargo, no hubo tantas chances de riesgo porque ambas escuadras no estuvieron finas a la hora de dar la última puntada.

Pudo ganarlo el Canalla, que tuvo un par de chances claras con el eterno Marco Ruben como protagonista. Primero no pudo ponerle su sello una gran jugada de Campaz, la figura del partido, porque el balón no le quedó del todo bien para pegarle, y en el cierre cabeceó solo pero por arriba del travesaño.

Del otro lado Tomás Badaloni pudo darle la victoria al equipo mendocino, pero tampoco pudo concretar esa acción y el partido finalizó con los equipos repartiéndose honores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados