En un partido por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central se impuso a Arsenal por 2-1

Rosario Central derrotó recuperarse Arsenalde Sarandí por 2-1 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los dos tantos de Rosario Centrallos marcaron Damián Martínez y Martín Rabuñal, mientras que Lucas Albertengo descontó para Arsenal, en un partido que se disputó en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Damián Martínez, a los 43 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el "Canalla".

Ya en el complemento, Martín Rabuñal, a los 36, aumentó las cifras para el dueño de casa, en tanto, Lucas Albertengo, a los 48 minutos, descontó para el conjunto del Viaducto.

En medio de un desarrollo equilibrado, el conjunto de Cristian González fue más efectivo, en desmedro de un rival que pese a mostrar una ligera mejoría se está acostumbrando a perder.

Embed

El primer tiempo fue de ida y vuelta y parecía que se retiraban al descanso sin lograr quebrarse. Sin embargo, tras una serie de indecisiones de la zaga del elenco visitante, una arremetida postrera del defensor Damián Martínez elevó la autoestima de un "Canalla" que sin alcanzar su mejor versión se colocaba en ventaja en cierta manera en forma justificada.

A partir de la reanudación, Arsenal siguió mostrándose impotente en ofensiva pese a que se notó una ligera superación en su retaguardia que no lo hizo tan vulnerable.

Pasada la media hora del complemento el cuadro de Sergio "Huevo" Rondina sufrió el segundo gol tras un hermoso centro de Lo Celso desde la derecha que recaló en la cabeza del uruguayo Martín Rabuñal para dejar sin acción a Nicolás Navarro, ante la total pasividad de la defensa del elenco de Sarandí.

El gol postrero de Albertengo, que encontró cierta complicidad en el guardavallas Broun, solo sirvió para la estadística, circunstancia numérica que no impidió la quinta derrota consecutiva de un Arsenal que navega en lábiles terrenos respecto a la continuidad de su entrenador.

Embed

Rosario Central cumple una discreta campaña y sumó su segunda victoria. Sólo había cosechado una victoria y un empate de local, ante Argentinos Juniors y Godoy Cruz respectivamente, y dos derrotas como visitante, ante River y Racing.

Arsenal, que venía de ser goleado 5 a 0 de local por Estudiantes, perdió los cinco partidos que disputó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados