Las tratativas realizadas por los directivos de Rosario Central no llegaron a buen puerto y el Canalla volverá a ser local en el Florencio Sola.

Rosario Central, ya clasificado a los octavos de final, volverá a trasladar su localía al estadio de Banfield para el partido ante 12 de Octubre de Paraguay, el miércoles próximo, por la sexta y última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana.

Aunque los dirigentes "canallas" hicieron tratativas para jugar en el Gigante de Arroyito, las medidas preventivas y los corredores sanitarios por la pandemia de covid-19 impulsaron a la Conmebol a confirmar el choque en el estadio Florencio Sola, de Banfield.

El equipo rosarino ya había sido local en la cancha del "Taladro" en la goleada 5-0 sobre Huachipato, de Chile.

En el encuentro contra los paraguayos, Rosario Central buscará asegurarse el primer puesto del grupo. Tiene 10 puntos contra 8 de Huachipato, 5 de 12 de Octubre y 4 de San Lorenzo. Un triunfo ante 12 de Octubre los depositaría en los octavos de final del certamen continental.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados