El arquero de Boca, Agustín Rossi, se mostró muy emocionado luego de conseguir el título de la Copa Argentina y atajar uno de los penales de Talleres de Córdoba

Agustín Rossi volvió ser el héroe de Boca Juniors en una definición y no ocultó su emoción en medio de los festejos por la obtención de la Copa Argentina. "Nos merecíamos una alegría de estas, creo que este grupo se merecía terminar el año campeón como lo arrancamos asi que contento por eso", dijo.

Tras recibir el premio al mejor jugador del encuentro, el arquero expresó: "Esto es para mi familia que vino hasta acá y para toda la gente que está en Buenos Aires, esto es por ellos y especialmente para mi papá que hoy no esta físicamente conmigo pero siempre me ayuda desde dónde esté".

Y destacó: "Tengo sensaciones encontradas. Es el primer titulo desde que mi papá no está y mi cuarto titulo en el club, siento alegría y a la vez algo de tristeza porque no lo puedo compartir con él".

Con respecto a la ventaja de atajar con su público atrás del arco en la definición por penales, señaló: "Creo que no solo lo bueno es que pateamos con nuestra gente, sino que el rival sintió la presión de patear frente a esta gente hermosa que se merecía una alegría de estas. Espero que mas de la mitad del país este contenta", continuó.

Quien también habló fue Marcos Rojo, el jugador analizó el desarrollo del encuentro y comentó: "Fue un gran partido, ellos juegan muy bien y nos complicaron un montón. Le metimos los 90 minutos y más cuando nos quedamos con uno menos. Creo que este equipo demostró que está preparado para ganar esta clase de partidos".

"Fue un semestre difícil, nos costó de entrada. En el torneo local nunca pudimos estar cómodos pero bueno, por suerte terminamos el año muy bien. Ahora a disfrutar con la gente y la familia para seguir metiéndole, el año que viene van a venir cosas grandes", apuntó el defensor.

Al ser consultado por la interna del club, contó: "Nos tuvimos que bancar que se digan muchas cosas. Tratamos de hacernos fuertes, charlamos nosotros adentro y hoy se vio que el equipo está unido".

Y con respecto a la temporada que vivió dijo: "Me costó mucho el primer semestre pero laburé y le metí para poder disfrutar del fútbol que me gusta".

Por último, Eduardo Salvio se sumó a la alegría por el título y expresó: "Es algo soñado por como se dio todo. Antes del partido le había dicho a algunos de los chicos y al kinesiólogo que iba a hacer el gol de la definición. Fue todo redondo y perfecto, feliz por eso".

"Ahora toca festejar con la gente, mi familia y amigos. Esto es una locura y una felicidad enorme", continuó.

"La verdad es que no veníamos de la mejor manera, Talleres es un gran equipo y sabíamos que iba a ser difícil. Por suerte lo sacamos adelante y el apoyo de la gente nos ayudó un montón para seguir adelante con un jugador menos y llegar a los penales", finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados