Con la mira puesta en la reanudación del torneo, Boca recuperó a varios jugadores que tenía entre algodones, aunque está confirmado que no podrá contar con Fernando Tobio y Pablo Pérez, por distintas lesiones. Sin embargo, la noticia más importante sigue pasando por quien será el arquero y quien el delantero de área, donde parecen haber sacado ventaja Agustín Rossi y Darío Benedetto, respectivamente.
El ex Chacarita, de muy buena labor en el amistoso ante Colón, sumó puntos en la consideración del entrenador y por eso estaría bajo los tres palos. Distinto es el caso del ex goleador de Arsenal, a quien el Mellizo le daría una nueva oportunidad para ver si se reencuentra con el mejor nivel y vuelve al gol.
Darío Benedetto no marca un gol desde el 27 de noviembre del año pasado, en la victoria 2 a 1 frente a San Lorenzo.
Respecto a los “tocados”, Fernando Gago superó el cuadro de gastroenteritis; mientras que el delantero Cristian Pavón, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, cumplió sólo una parte de la práctica pero se estima que estará entre los titulares.
Por otra parte, en lugar de Pablo Pérez, con un fuerte esguince de tobillo, estará el colombiano Wilmar Barrios; y en reemplazo de Fernando Tobio, con distensión de bíceps femoral derecho, reaparecerá el chaqueño Juan Manuel Insaurralde, que ya cumplió con la suspensión interna luego de la pelea con Jonathan Silva.
De este modo, los once para visitar a Banfield serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
Igualmente todo se definirá hoy cuando el plantel vuelva a entrenarse desde las 9.30, en el complejo Pedro Pompilio y nuevamente a puertas cerradas.
comentar