El goleador ya tendría tomada la decisión, aunque lo tientan también desde el exterior.

En medio de la cuarentena que vive el país por el coronavirus y con el fútbol detenido, igual siempre hay información del deporte que acapara multitudes. Y en Newell's se ilusionan con la vuelta de Ignacio Scocco porque hay un fuerte rumor que indica su posible retorno al Parque Independencia porque no renovaría con River. La decisión ya la tendría tomada y solamente faltaría que se la comunique a los dirigentes y al técnico Marcelo Gallardo.

Nacho ganó 5 títulos en la entidad de Núñez (Copa Argentina 2016/17 y 2018/19, Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018 y Recopa 2019). En mayo, el delantero estará cumpliendo 35 años y su deseo sería volver a vestir la casaca leprosa con la cual ganó los torneos Apertura 2004 y Final 2013, para jugar junto a sus compañeros y amigos Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez.

El 30 de junio caduca el contrato de Scocco con River, y hay varias instituciones interesadas en contratarlo. Aparentemente se trataría de una importante de España, otra de Grecia y también del fútbol norteamericano. Cualquier oferta económica que le acerquen a su representante, Fabián Soldini, será imposible de igualar por Newell's. Por tal motivo, la cuestión financiera quedaría de lado porque Scocco lo que quiere es cumplir su sueño de terminar su carrera profesional en Newell’s, el club que lo vio nacer y debutar en la máxima categoría del fútbol argentino hace casi 16 años de la mano de Américo "El Tolo" Gallego, cuando el DT formó un binomio atacante entre él e Iván Borghello, con toda una estructura que aun hoy se recuerda.

ADEMÁS:

El mercado de pases no entra en cuarentena por algunos jugadores de River

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados