Después de mucho tiempo en los que no realizó apariciones públicas, se lo volvió a ver al DT.

Reapareció en escena. Después de mucho tiempo en los que no realizó apariciones públicas, se lo volvió a ver a Alejandro Sabella, el técnico que llevó a la Selección Argentina a la final del Mundial de Brasil en 2014.

La cuenta oficial de Estudiantes de La Plata publicó en su twitter un video en el que le manda saludos al pueblo Pincha.

Se lo ve en buen estado de salud y, sus allegados, dicen que anda con ganas de volver al ruedo. En los últimos días, se lo apuntó como uno de los candidatos a transformarse en el manager del elenco Nacional.

“Festejamos que somos de Estudiantes. Qué lindo es Estudiantes”, dice alegre en el video. Su aparición involuntaria, se da un par de días antes de que los dirigentes de AFA se reúnan para definir los pasos a seguir en torneo al futuro de la Selección.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados