El colombiano retorna a su ex club tras seis meses, debido a que la entidad de Boedo no abonó ninguna de las primeras dos cuotas que a esta altura ya debería haber abonado

Juan Camilo Salazar no seguirá jugando en San Lorenzo y volverá a Millonarios de Colombia tras seis meses debido a que la entidad de Boedo no pagó ninguna de las dos primeras cuotas por su pase.

El futbolista colombiano llegó a San Lorenzo en enero pasado y la institución había pactado la compra del 50% de la ficha del jugador en 1.350.000 dólares y abonaría la primera cuota en enero y la restante en julio.

Sin embargo, se generó un conflicto ya que San Lorenzo no le había pagado a Millonarios la primera cuota de Salazar, mientras que el segundo pago estaba por vencerse y, a raíz de ello, el club de Colombia, amenazaba con demandar al "Ciclón" ante FIFA, por incumplimiento de pago.

ADEMÁS:

Antoine Griezmann es el nuevo refuerzo estrella del Barcelona

Por esta razón, la entidad azulgrana terminó acordando devolver al jugador a la institución cafetera, y solo le pagará a Millonarios la cuota que debía de enero, cercana a los 500.000 dólares.

Salazar había venido por pedido del ex técnico de San Lorenzo Jorge Almirón y de los diez jugadores que llegaron a comienzos de año solamente tres siguen en el club: Gino Peruzzi, Raúl Loaiza y Héctor Fértoli.

Los otros siete que no están en la consideración del entrenador Juan Antonio Pizzi son: Fernando Monetti, Damián Pérez, Gonzalo Castellani, Román Martínez, Gustavo Torres y Andrés Rentería.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados