El ídolo riverplatense que se despidió del fútbol ante una multitud en el Monumental el pasado 1° de julio presenta en 100 páginas lo mejor que dejó su partido homenaje.

El 1° de julio de 2017 quedará para siempre marcado en la memoria grande de River como el día en que Fernando Ezequiel Cavenaghi tuvo su Despedida Monumental. La tarde-noche en la que más de 60 mil almas millonarias colmaron el Antonio Vespucio Liberti para homenajear al goleador que colgó los botines, con 112 gritos sagrados con la banda roja. Sumado a los millones de hinchas que vivieron ese día inolvidable por televisión, ya sea por la distancia como por la demanda por esas entradas que se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

Por todo esto, ya vio la luz el libro oficial de la Despedida Monumental. Se llama "El Último Gol" e inmortaliza imágenes, palabras y sentimientos que vivió el último ídolo de River. Es un proyecto editorial que realizó en conjunto Revista 1986 y FC9 (marca oficial del jugador) que, sin dudas, quedará en la historia del club de Núñez.

LEA MÁS:

En las páginas de este libro se reflejan el último vestuario, el último recorrido en el túnel y la última vez que el Cavegol levantó los brazos al aire en el medio del Monumental para saludar a todos los hinchas del Millonario. Todas esas vivencias se muestran en este material de colección que ya se consigue en todos los kioscos de diario del país.

En sus páginas quedan retratadas en postales exclusivas las charlas íntimas con su dos técnicos predilectos: Ramón Díaz y el Tolo Gallego, la intimidad del vestuario Ángel Labruna que volvió a recibir a grandes jugadores de la historia como Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, entre otros y todo el color de una noche inolvidable.

Ficha Técnica

- 100 páginas.

- Encuadernación binder

- Fotos a todo color.

- ¿Cómo se consigue? En kioscos de diarios o en la tienda de www.revista1986.com.ar y en www.fc9shop.com

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados