Para los duelos de la Selección Argentina frente a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias, el DT excluyó al Pipita de la nómina. ¿Mauro Icardi será el 9 titular?

Argentina se jugará ante Uruguay (31 de agosto) y Venezuela (5 de septiembre) buena parte de las chances que tiene para clasificarse al Mundial de Rusia y este viernes se confirmó que para esos partidos el entrenador Jorge Sampaoli prescindirá de un histórico: Gonzalo Higuaín.

Las cuentas oficiales de la Selección en las redes sociales dieron a conocer la nómina de citados del fútbol europeo para la doble fecha de Eliminatorias y la principal novedad fue la ausencia del Pipita, habitual centrodelantero titular del equipo en los últimos años.

El que sí figura en la lista y, todo indica, podría ser su reemplazante es Mauro Icardi. Después de varias convocatorias en las que se quedó al margen, el goleador del Inter tendrá la posibilidad de demostrar sus condiciones en dos partidos clave, y probablemente desde el arranque.

Entre el resto de los nombres no aparecen demasiadas sorpresas, más allá del retorno de Javier Pastore. La lista se completará con los jugadores que se desempeñan en el fútbol local.

Los convocados del fútbol del exterior:

citados.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados