Si bien todavía no fue oficializado como director técnico, el actual entrenador del Sevilla ya eligió a los jugadores de clubes del exterior que viajarán a la gira por Australia y Singapur. Y, finalmente, el capitán del Inter será de la partida

El Departamento de Selecciones Nacionales y el Comité Ejecutivo de la AFA dieron a conocer la lista de jugadores de clubes del exterior convocados para los amistosos a disputarse durante la gira por Australia y Singapur de la Selección Argentina.

Se trata de los futbolistas que Jorge Sampaoli pidió, a pesar de todavía no haber sido oficializado como el director técnico del seleccionado nacional.

La lista presenta algunas sorpresas, como la inclusión de Javier Mascherano en la nómina de defensores y la convocatoria de Leandro Paredes, Alejandro “Papu” Gómez, Joaquín Correa y Guido Rodríguez.

LEA MÁS:

Pero sin duda alguna la mayor de las sorpresas (aunque ya se venía rumoreando desde hacía meses) es la inclusión entre los delanteros de Mauro Icardi.

Embed

Cabe destacar que todavía no se dio a conocer la lista de jugadores del fútbol local que Sampaoli llevará para los próximos amistosos.

¿A quiénes creés que convocará del medio local?