Los convocados a la selección por Jorge Sampaoli completaron el primero de los turnos de trabajo dispuestos para la jornada de hoy. En los minutos que estuvieron abiertos a la prensa, se pudo ver el trabajo de los delanteros y mediocampistas abocados a un ejercicio específico: un grupo procuraba el gol y el otro lo evitaba. Todo sin defensores.
Para el equipo de Lionel Messi, trabajaron Mauro Icardi y Paulo Dybala en lo estrictamente ofensivo, con Ángel Di María por izquierda y como centrocampistas Guido Pizarro y Lucas Biglia.
La única variante a la formación que adelantó ayer DIARIO POPULAR fue la inclusión de Lautaro Acosta por el sector derecho. La inclusión del Laucha podría ser una variante a emplear en caso que el equipo argentino necesite equilibrar un resultado ya que con esa disposición sería un equipo ultra ofensivo con tres de punta definidos, a los que se sumarían los dos extremos del mediocampo para sumar cinco atacantes.
Antes del ingreso de la prensa, Sampaoli trabajó también con los defensores aspectos puntuales de sus responsabilidades. Al igual que ayer, repitieron los módulos dispuestos en tres sectores del campo, en espacios reducidos. Por la tarde, los jugadores completarán el segundo turno.
comentar