El casildense reconoce que "hay un interés" por parte de la AFA para suceder a Edgardo Bauza como entrenador del seleccionado argentino. Sin embargo, todavía insiste en su discurso: "Lo que venga en el futuro se verá en el futuro".

A un día del partido entre Sevilla y Granada, Jorge Sampaoli brindó su tradicional conferencia de prensa y, como viene ocurriendo en sus últimos encuentros con el periodismo, las preguntas se centraron en el mismo tema: el futuro del entrenador, a raíz del interés de la AFA en contratarlo. "No tengo conversaciones formales con la Selección argentina ni con nadie", insistió el entrenador.

"No tengo conversaciones formales con la Selección argentina ni con nadie. Sé que hay un interés y sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie”, manifestó. La postura continúa firme. Sampaoli no habla de su deseo por convertirse en el sucesor de Edgardo Bauza, pero tampoco lo niega. Sabe que no es momento para abrir su corazón. "Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir. No tengo otra cosa que pensar en el Sevilla. Lo que venga en el futuro se verá en el futuro”, dijo.

LEA MÁS:

En cuanto a la reunión que mantuvieron Claudio Tapia y Fernando Barredes, abogado del ex DT de la selección de Chile, Sampaoli se desentendió: “No sé de qué reunión me habla. No me consta, el presidente de la AFA lo desmintió. No puedo pensar en dos cosas a la vez” aseveró. Y continuó: "Yo no me hago cargo de reuniones porque yo no me reuní con nadie. Ese abogado nunca tuvo intervención en ningún contrato mío desde que yo empecé a entrenar”.

De todos modos, no le puso grandes complejidades a su salida: "Tengo contrato por dos años. El derecho de un jugador de irse pagando la cláusula también la tiene un entrenador. Todo se verá”, afirmó.

Finalmente, blanqueó que su objetivo, en el corto plazo, es "conseguir el tercer lugar: hablamos con el presidente y vicepresidente y coincidimos en que solo pensamos en los próximos partidos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados